Momentos capítulo 2.351
Julieta deja el camino libre a Raúl para que luche por Coral: “Sé feliz con la mujer que quieres”
Publicidad
La camarera, después de hablar con Coral, ha tomado una firme decisión.
Julieta llevaba varios días pensando en que su relación con Raúl no se vería afectada por el embarazo de Coral, pero la realidad le ha abierto los ojos.
Raúl está muy ilusionado con la llegada del bebé, algo que ha sorprendido mucho a Coral, y, lo cierto es que ese niño volverá a unirlos para siempre.
Después de acompañarla a una revisión ginecológica, Julieta se ha dado cuenta de que está en medio de una pareja que podría ser feliz formando su propia familia.
Y, a pesar de la negativa de Raúl por dejar su relación, la camarera ha decidido dejarle el camino libre para que apueste por la mujer que siempre ha estado en su corazón: Coral.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Un gesto de amor que ha dejado sin palabras al empresario. ¿Tiene razón la joven? ¿Sueña Raúl con formar una familia con su exprometida? ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!
Publicidad