Momentos capítulo 2.718

Lola se desahoga con Claudia tras su desliz con Román: “No volverá a pasar”

La hija de Manolita se siente fatal por dejarse llevar con su jefe, y le promete a su amiga que pondrá tierra de por medio con Román.

Lola se desahoga con Claudia tras su desliz con Román

Publicidad

Victoria ha acudido directamente a Lola para preguntarle su opinión sobre un detalle del diseño del vestido. El cambio de actitud de Victoria con Lola levanta las sospechas de Claudia, que cree que Román ha tenido algo que ver.

Al escuchar su nombre, Lola se queda helada. No puede mantener más el secreto, necesita contarle a alguien que se ha besado con él. Le pide a Claudia que, por favor, no le cuente nada a nadie, y se desahoga con ella.

Román y Lola se dejan llevar por el deseo: "No puedo evitarlo"

Claudia no se lo puede creer. Lola está muy arrepentida porque Román es su jefe y está comprometido con Alicia. “No quiero verle ni en pintura”, dice Lola. Claudia ya se lo esperaba, cuando están juntos saltan chispas.

Lola se siente fatal pero no quiere que esto vaya a más. “Corta por lo sano porque vas a sufrir muchísimo”, le recomienda Claudia. Lola está decidida a seguir su consejo y no dar ninguna opción a Román.

Pero es verdad que, cuando están juntos, la química es más que evidente y saltan demasiadas chispas. ¿Será capaz de alejar sus sentimientos por Román?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad