Momentos capítulo 2.708

Lola se desahoga con Pelayo y comparte su dolor: “Gracias por no juzgarme, abuelo”

Pelayo habla con su nieta unos días más tarde de confesar que Malena es su hija. Poniéndose en su piel, le pide que sea fuerte y no piense en los errores del pasado: ya nada se puede cambiar.

Lola se desahoga con Pelayo y comparte su dolor: “Gracias por no juzgarme, abuelo”

Publicidad

Lola se siente muy mal. Las duras palabras que le dijo a Manolita antes de marcharse a Mánchester no paran de resonar en su cabeza y, además, no sabe cómo va a poder acercarse de nuevo a Malena.

La vida de la modista está patas arriba. En casa, Lola se siente mejor cuando habla con su abuelo puesto que le transmite empatía y no le juzga.

La desgarradora discusión que abre una brecha entre Manolita y Lola: "Dejaste de ser su madre cuando renunciaste a ella"

Después de explicarle cómo está viviendo este huracán de emociones, la joven ha recibido un consejo de su abuelo. “La familia es la mejor tabla de salvación que uno tiene cuando está en plena tormenta”, le ha dicho.

Ahora, Lola debe seguir hacia delante y no atormentarse. De nada sirve pensar en el pasado y, a pesar de que Manolita y Marcelino están en shock, Lola sabe que el apoyo de sus padres es vital.

La razón por la que Lola luchará por su hija: “Quiero formar parte de su vida”
Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad