Momentos capítulo 2.705
Lola lamenta perder a Malena por segunda vez: “Haga lo que haga, va a haber víctimas”
Pelayo trata de consolar a su nieta, que ha confesado a sus padres el gran secreto de su pasado, y trata de hacerla razonar sobre su hija: “Vive con una familia que, a fin de cuentas, también es sangre de su sangre”.
Publicidad
Desconsolada, Lola trata de asumir el nuevo golpe que le ha dado la vida. El despido de Confecciones Quevedo supone para ella perder a Malena por segunda vez. Además, tras contar a sus padres toda la verdad sobre su doloroso pasado, trata de ordenar su cabeza.
Tras dar un paseo, se encuentra con Pelayo delante de El Asturiano. “Por más que busco una solución, no la encuentro”, reconoce a su abuelo. La joven cree que haga lo que haga “va a haber víctimas”: “Cuando las cosas empiezan mal, terminan fatal”.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Lola decide desahogarse: “Han sido unos años horribles y ahora pensaba que, por lo menos, iba a poder ver a Malena de vez en cuando, pero eso también se acabó”. Pelayo sólo la recrimina haber guardado ese secreto a Marcelino y a Manolita hasta ahora y trata de animarla. También intenta hacerla razonar al hacerla ver que Malena “vive con una familia que la quiere, que la respeta, que la cuida y que, a fin de cuentas, también es sangre de su sangre”.
Publicidad