Momentos capítulo 2.308

Lorenzo saca las garras con Ismael: "O recuperas la recaudación o te pongo de patitas en la calle"

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Ismael, entre la espada y la pared tras la dura reprimenda por el robo en el King’s

Los problemas no acaban para Lorenzo. A la bronca de Marcelino, al enterarse de que quería hacer colaboraciones con Catalina en Garlo a sus espaldas, y haber recibido una brutal paliza por su condición sexual, se le suma un nuevo revés: un robo en el King´s.

Ismael le ha explicado al dueño del pub que la noche anterior entraron a robar y se llevaron toda la recaudación: “Un tipo se metió a la hora de cerrar y amenazó a Helena, la camarera, con un cuchillo”.

Incrédulo ante esta situación, le ha reprochado duramente al gerente que no se lo contara en su debido momento. “El que está en shock soy yo. Lo mínimo que tendrías que haber hecho es haber llamado a la policía”, le ha dicho.

Con gran enfado, le ha dejado bien claro al empleado que su obligación era estar ahí a la hora del cierre y le ha responsabilizado de lo ocurrido.

Pero lo cierto es que no se produjo ningún robo. Lucía, que se esconde bajo la falsa identidad de Helena, se lo ha inventado para perjudicar a Ismael y el por qué es evidente: necesita que vuelva a ser el mismo que cuando estaba en la cárcel para que le ayude en su plan con Marcos Salaverría

De momento, Lorenzo no lo ha despedido, como Lucía esperaba, pero ha sido tajante con su ultimátum: o recupera el dinero o lo pondrá de patitas en la calle.

Publicidad