Momentos capítulo 2.316
Lucía le desvela a Ismael su plan: “Es hora de contarte la verdad”
Publicidad
La mujer de Marcos Salaverría le confiesa a Ismael su verdadera identidad
Después de ganarse su confianza, fingir un robo en el King’s y robar en casa de Penélope, Lucía Setien ha conseguido su objetivo: hundir a Ismael.
El gerente del King’s está completamente abatido, sobre todo porque su pasado ha creado un abismo en su relación con Penélope y está convencido de que no podrá recuperarla.
Ahora, Lucía ha aprovechado la situación para contarle toda la verdad a su jefe: “No me llamo Helena. Soy Lucía Setien, la mujer de Marcos Salaverría”.
Ismael, incrédulo ante la noticia, ha pensado que era de una broma pesada por parte de la camarera, pero la realidad es muy diferente.
Tal y como le ha explicado, quiere recuperar algo que le pertenece y solo él puede ayudarla ya que conoce bien a Marcos Salaverría y, a cambio, si consigue recuperar sus valiosas joyas, repartirán el dinero a partes iguales. ¿Aceptará?
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad