Momentos capítulo 2.318

Lucía recibe una segunda oportunidad de Ismael: “Tú y yo somos muy parecidos”

Lucía recibe una segunda oportunidad de Ismael: “Tú y yo somos muy parecidos”

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Lucía está convencida de que sus días como camarera en el King's están contados

Ahora que sabe que Ismael no le ayudará y que, tras enterarse del engaño, le ha pedido que se marche del lugar, la mujer de Marcos Salaverría ha vuelto a disculparse con él y le ha entregado varios contactos para que busque nueva camarera.

"Aunque te haya mentido en muchas cosas, te aseguro que el aprecio que siento por ti es real". Lucía Setien le ha explicado que su pasado, rodeada de cámaras y personas de mentira, le ha pasado factura y ser Helena le ha dado algo que antes nunca ha tenido: libertad.

Lucía le desvela a Ismael su plan: “Es hora de contarte la verdad”

"He sido feliz llevando una vida sencilla...Lo que siempre he soñado". Tras escucharla, el gerente le ha tendido la mano para volver a darle una segunda oportunidad. "Tú y yo somos muy parecidos. Los dos querríamos tener otra vida", le ha recordado.

¿Aprovechará para convencerlo y que acepte su propuesta? Lucía necesita su ayuda para recuperar las joyas de su familia. La noche de la muerte de sus padres, Marcos se las llevó después de la tragedia…¡Las tiene escondidas y tienen un valor económico muy alto!

Según su versión, Salaverría es el verdadero culpable de la muerte de los marqueses: “Esa noche llegó a casa con la camisa llena de sangre y muy nervioso, buscaba unos documentos…”.

Discrepan las versiones de Lucía y Marcos sobre la muerte de los marqueses: ¿Quién está mintiendo?

¿Aceptará Ismael su propuesta? Si lo hace, repartirán el dinero de las joyas a partes iguales y podrá empezar una nueva vida donde quiera.

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad