Momentos capítulo 2.642

Luján decide entregarse a la policía y confesar toda la verdad: "Has conseguido el milagro, Concha"

Después de pedirle 24 horas a Jorge para sacar a Carballo de la cárcel, Luján se reúne con Concha en el King's y le cuenta su plan: está dispuesto a acabar con esta pesadilla que él mismo creó. ¡Va a entregarse y pasará el resto de sus días en la cárcel!

Luján decide entregarse a la policía y confesar toda la verdad: "Has conseguido el milagro, Concha"

Publicidad

Concha es la única que ha conseguido hacer recapacitar a Luján de todas sus malas decisiones. El hombre, como último gesto de amor hacia su familia, está dispuesto a hacer las cosas bien y asumir todas las consecuencias de sus actos, aunque eso signifique pasar el resto de sus días en prisión.

Luján intenta salvar a Carballo de la cárcel tras agredir a un policía: “¡Ha sido un accidente, márchate lejos!”

Ahora que sabe que Carballo está esperando un hijo de Jorge, se ha llenado de valentía para tomar esta decisión y así se lo ha contado a Concha: "Mi hijo no va a sufrir más por mi culpa y ojalá María lo entienda y pueda perdonarme".

Esta noticia ha llenado de alegría a Concha porque ha comprendido que Luján vuelve a ser aquel hombre bueno y sensible del que se enamoró hace más de 30 años. "No sabes lo orgullosa que me siento", ha resaltado.

Por su parte, Concha ha invitado a Luján a pasar la noche juntos: será la última de sus vidas. "Te esperaré siempre", le ha recordado. El amor ha salvado a Luján de su propia maldad.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad