Publicidad
Mejores momentos capítulo 2142
Maica agota su paciencia con Gorka tras su irrevocable decisión
Gorka se vuelca con los jóvenes de la Iglesia dejando aparcada su relación con Maica.
Tras muchos meses en los que la relación de Gorka y Maica ha pasado por todo tipo de vaivenes, el cura tomó una difícil decisión para apostar por el amor de su vida dejando atrás la promesa de fe que hizo años atrás.
Maica por fin pudo respirar aliviada, tenía esperanzas en ser feliz con Gorka y en recuperar al hijo que tuvo con él, Simón. Cuando la vida parecía ponerse a su favor, una llamada del Obispado truncó de nuevo los planes de la pareja: querían vender el taller social y, en consecuencia, los jóvenes se quedarían desamparados de ayuda.
Gorka necesita ayudar a los chavales por los que ha dado tanto y pospone comunicar a la Iglesia su renuncia hasta que logre reubicar a los chicos.
Maica, de nuevo, tendrá que esperar y tener paciencia con Gorka como tantas veces lo ha hecho pero ésta vez es diferente, no aguanta más. No piensa dar tiempo al Padre Etura porque se niega a seguir torturándose con esta clandestina relación.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad