Publicidad
Mejores momentos capítulo 2194
Maica, Gorka y Simón, más unidos que nunca
Parece que el acercamiento de Simón comienza a limar por fin las asperezas entre ellos.
Simón ha sido en el pasado de Maica y Gorka una pieza clave, pero el hijo de estos no se tomó nada bien la decisión que se tomó en su momento y marcó una fría distancia. Parece ser que poco a poco la complicidad comienza a crecer y Maica y Gorka no pueden estar más felices por ello.
En una estupenda velada, Maica y Gorka cenan junto a Simón y su pareja. Los jóvenes dentro de poco serán papás y resulta curioso que los hijos que ambos esperan se vayan a llevar tan poco tiempo. Simón comienza a fantasear con que en un futuro los pequeños puedan convertirse en grandes amigos, pero esa conversación cambia completamente el rostro de Maica.
Simón todavía no sabe nada de la marcha de ellos al norte, y Maica teme que la relación vuelva a empeorar. Rápidamente, cambia de tema de conversación y le pregunta por su mujer, que lleva mucho tiempo en el baño. ¿Se encontrará bien?
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad