Momentos capítulo 2.776

Malena se derrumba ante la tumba de Mario después de descubrir que es su padre: "Me has faltado siempre"

La tumba de Mario se convierte en el testigo del sufrimiento de Malena, marcando un capítulo doloroso en su vida mientras intenta comprender y aceptar la verdad que ha salido a la luz.

Malena se derrumba ante la tumba de Mario después de descubrir que es su padre: "Me has faltado siempre"

Publicidad

Después de saber que Lola y Mario son sus verdaderos padres, Malena ha buscado refugio en Curro y le ha pedido que la lleve a Alicante, en concreto al cementerio. Allí, frente a la tumba de su padre biológico, la joven se ha derrumbado por completo.

Lola se ve obligada a confesar a Malena toda la verdad: "Yo soy tu madre"

Entre lágrimas, la pequeña de los Quevedo ha compartido su dolor. "Toda la vida he crecido bajo su sombra. Nunca lo conocí, pero siempre me ha acompañado”, ha dicho mientras ha decidido compartir con Curro la confesión de Lola.

Mientras Malena intentaba asimilar que Mario es su padre y no su hermano, como siempre le han dicho, ha lamentado el engaño de su familia: "Si no fuera por la leucemia, no me habría enterado de nada".

En ese momento, Malena le ha dedicado unas palabras a su padre, expresando cuánto lo ha echado de menos. “Me has faltado siempre", ha confesado mientras miraba la tumba de Mario.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad