Momentos capítulo 2.718
Malena intuye que algo no va bien entre Román y Alicia: “¿En serio estás enamorado?”
Román descubre que Alicia tiene muchos planes de futuro para ellos que no le ha contado, lo que deja algo contrariado al joven.
Publicidad
Román está teniendo dudas respecto a su relación con Alicia. Sobre todo, después de haber conectado en muchos sentidos con Lola, quienes se han dejado llevar por sus deseos.
Román no puede dejar de pensar en ella pero tiene un ligero problema: está comprometido con Alicia, quien está entusiasmada por la boda y toda la vida que les espera juntos.
Quizás, demasiado. Reunidos la pareja con Elena y Malena, Alicia comenta todos los planes que tiene para la casa, todas las reformas que ha pensado para convertirla en el hogar ideal para ella y Román... y sus futuros hijos.
Román se queda cortado cuando escucha a Alicia decir que tendrán tres hijos justo cuando la casa nueva esté terminada, pero Román prefiere dejar la planificación familiar para hacerla en privado.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Elena y Alicia se van, quedándose Malena y Román solos en la mesa. Él, ensimismado, en su mundo. Entonces, Malena le pregunta: “¿En serio estás enamorado de una individua tan mandona?”. Román se queda en silencio, confirmando sus sentimientos y las sospechas de Malena.
Publicidad