Publicidad
Mejores momentos capítulo 2126
Manolín desahoga sus miedos de amor y de futuro con Pelayo
El joven Gómez le cuenta sus preocupaciones a su abuelo.
Manolín lleva unos días frustrado al ver que su relación con Emma no da para más. Firmaron la nulidad matrimonial pero decidieron seguir siendo amigos para no perder el contacto, pero Manolín se ha dado cuenta que es muy difícil ser amigo de una expareja.
Manolín no quiere hablar con su familia por lo que está pasando y prefiere pasar tiempo con sus amigos. Sus padres están muy preocupados al ver que su hijo no quiera compartir con ellos sus sentimientos, pero parece que el joven Gómez ha encontrado un confidente entre su familia.
Pelayo ha conseguido que Manolín se abra y le cuente qué le pasa. Su relación con Emma está rota, no tiene dinero, casa ni familia, pero su abuelo se ha mostrado comprensivo con su situación y le ha recomendado que pida ayuda a sus padres.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad