Publicidad
Mejores momentos capítulo 2192
Manolín estalla de rabia y dolor al conocer la verdad: Beltrán mató a su hermana Marisol
Tras la muerte de Abel, ha llegado el momento de desvelar el mayor secreto de los Gómez.
La muerte de Beltrán ha sacudido a los vecinos de la plaza de los Frutos. La noticia corre como la pólvora y ha llegado el momento de que se sepa la verdad.
Manolín pregunta asustado qué es lo que ha pasado y Marcelino sabe que tiene que saber toda la verdad. Entre Gómez y Pelayo le confiesan a Manolín quién era Beltrán.
Manolín descubre que Beltrán mató a su hermana Marisol para silenciar el encontronazo que tuvieron con ella el hijo de Beltrán y un amigo suyo.
A Manolín le falta el aliento pero necesita saber toda la verdad y su padre continúa contándole el final de la historia, que Manolita sospechaba del coronel y que había conseguido que Rafita, el amigo de Tito, confesase para reabrirse el caso. Hoy Beltrán iba a ser detenido pero logró escapar y se presentó en la plaza buscando venganza.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Manolín grita sin consuelo al descubrir la terrible verdad de la muerte de su hermana y porque podría haber perdido a su madre esa misma noche. Manolita entra por la puerta y trata de tranquilizar a su hijo.
Publicidad