Publicidad
Mejores momentos capítulo 2173
Manolita apuesta por su familia, ¿abandonará su guerra con Beltrán?
Los deseos de venganza de Sanabria le han hecho descuidar lo que más le importa en la vida: su familia.
Manolita encuentra unos resguardos de pagos que Beltrán hace cada cierto tiempo a Rafita. Le enseña los papeles a Quintero, pero el abogado le dice que, aunque es obvio que son para comprar su silencio, no hay manera de demostrarlo.
Sanabria está obsesionada con meter entre rejas a Beltrán, pero su familia se preocupa porque, sin que se dé cuenta, se aleja de los Gómez: no llama a sus hijos que están en Barcelona, no tiene tiempo para hablar con Manolín…
Marcelino y Pelayo están a altas horas de la noche esperando a Manolita, creen que ha ido a casa de Rafita y se preocupan, pero cuando Sanabria vuelve les dice que se fue a pasear para poner en orden sus prioridades. Manolita decide apostar por su familia, y deja de lado la investigación para acabar con Martín-Cuesta.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad