Publicidad
Mejores momentos capítulo 2202
Manolita, aterrada con la llegada de “un asesino” que Marcelino echa de la plaza de los Frutos
El cumpleaños de Pelayo se ve interrumpido por una visita que alerta a Manolita y Marcelino, el culpable del suicido de Ismael.
Llega el cumpleaños de Pelayo, y todos sus seres queridos han querido organizar una gan fiesta sorpresa al fundador de ‘El Asturiano’. Sin embargo, una visita inesperada alarma a Marcelino, que sale del bar enfurecido en busca de Ismael.
El viejo amigo de Marcelino llega a la plaza de los Frutos en busca de Felipe pero la noticia de su muerte y el rechazo del marido de Sanabria le dejan impactado. Así le contaba Felipe a Marcelino el horror que había vivido en el pasado gracias a Blanco.
Y es que Ismael, al salir de la cárcel, recibió una carta de Felipe, en la que le contaba todo el daño que le había hecho, y que aún seguía arrastrando a lo largo de más de quince años.
Ismael ponía rumbo a Madrid para pedir perdón a Felipe, su viejo amigo, y darle las explicaciones necesarias. Un viaje que hizo con Penélope, a quien conoció en un área de descanso.
Cuando Ismael llegó a Madrid ya era demasiado tarde, y en un encuentro un tanto incómodo entre él y Marcelino se entera de la fatídica noticia. Las acusaciones de Marcelino van más allá de la estafa e incluso llega a nombrarle como un asesino. Un duro golpe que sin duda ha dejado mella en Marcelino y que supondrá también un gran cambio en Ismael.
Manolita, aterrorizada descubre quién era el hombre al que se estaba enfrentando su marido.
Sanabria teme que el horror vuelva a la plaza de los Frutos. ¿Descubrirán toda la verdad?
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad