Momentos capítulo 2.403
Manolita, atónita ante la nueva orden de Uriarte en Garlo: “Esto es un signo de desconfianza”
Publicidad
Uriarte ha sorprendido a Manolita con una nueva medida para los empleados de la juguetería.
Desde que Uriarte está al mando, Garlo está patas arriba. A los problemas familiares entre Fran y Raúl se suma el malestar que está provocando el hombre entre los empleados.
Antes eran como una pequeña familia, pero ahora todo está cambiando. Manolita está muy afectada. ¡No puede más con la situación! Tal y como le confesó a Marcelino, está pensando en renunciar: Uriarte no para de humillarla.
Bien es cierto que la mujer no es del agrado de Uriarte y, tras varios encontronazos, le ha dejado bien claro que no tardará en echarla.
Ahora, el presidente quiere que los empleados fichen y que Manolita le entregue cada día la hoja para comprobar que todos llegan a tiempo y que nadie sale antes de su hora.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
La encargada se ha posicionado en contra de esta nueva norma, cree que es un signo de desconfianza y que no hay necesidad de aplicarla, pero Uriarte le ha recordado que es su empresa y, por tanto, él toma las decisiones.
Publicidad