Publicidad
Mejores momentos capítulo 2131
Manolita comete una locura: “No voy a parar hasta que se haga justicia”
Sanabria ha decidido actuar por su propia cuenta para que el coronel siga entre rejas.
Las dudas han aflorado en Manolita: Quintero ya no está a cargo de la defensa de Beltrán, por lo que Sanabria tiene miedo que Fernando acabe descubriendo la verdad que su amigo Quintero estuvo encubriendo por los Gómez.
Manolita ha intentado convencer a Maica para que testificara en contra de Beltrán, y más tarde habló con Virginia, pero ninguna está por la labor de entrometerse en el caso, por lo que Sanabria ha decidido actuar por su propia cuenta.
Manolita ha declarado ante la fiscalía que vio a Beltrán entrando en la casa de Maica durante la noche que murió Juan Zúñiga. Un testimonio falso, por supuesto, para desviar la atención de Anabel e intentar salvarla… pero también por su hija.
Quintero ha acudido al domicilio de los Gómez para hablar con Manolita y averiguar por qué lo ha hecho. Sanabria ha sido muy clara ante la sorpresa de Justo y Marcelino: quiere a Beltrán entre rejas, y hará cualquier cosa para que se haga justicia.
¿Se destapará la verdad?
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad