Momentos capítulo 2.744
Manolita consuela a Lola en uno de sus peores momentos: "Solo nos queda ser fuertes y confiar en la vida"
Consciente de la difícil situación de Lola, Manolita apoya a su hija tras sentir que lo ha perdido todo y le pide que no se rinda.

Publicidad
Lola y su madre, Manolita, han tenido una profunda y conmovedora conversación en casa. Mientras hablaban sobre la muerte de Marisol, Lola ha comprendido que el dolor de perder a un ser querido nunca se desvanece por completo. Pero que, con el tiempo, ese dolor se convierte en una parte de uno mismo.
Manolita ha tratado de transmitirle a su hija que su situación es muy diferente. Lola está viviendo una auténtica pesadilla que parece no tener fin. La carga de ocultar su verdadera identidad a Malena y la pérdida del amor de Román la habían llevado al borde del abismo.

En un gesto de amor y apoyo, Manolita ha recordado a su hija que, aunque la vida puede presentar desafíos aparentemente insuperables, todo pasa y no debe rendirse.
Más Noticias
-
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
-
Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
-
Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Lola no puede imaginar cómo será su futuro, pero esta conversación entre madre e hija ha servido para desahogarse y compartir su dolor.
Publicidad