Momentos capítulo 2.557
Manolita se enfrenta a Jeros: “Deja en paz a Ciriaco”
A las puertas del King’s, la mujer vive un tenso encuentro con el expresidiario.
Publicidad
Al ver a Jeros en la Plaza de los Frutos, Manolita no ha dudado en enfrentarse a él y dejarle bien claro que quiere que desaparezca de la vida de Ciriaco.
El hombre, que se ha tomado a risas las palabras de Manolita, ha intentado explicarle que sus intenciones con Ciriaco son buenas y hasta le tiene cariño, pero esto ha enfurecido aún más a la empresaria.
Manolita sabe que su hijo ha estado amenazado por Jeros y que los favores en la cárcel se pagan a un alto precio, pero está dispuesta a ayudar a su hijo para que recupere su vida. “Ciriaco no merece nada de lo que le está pasando por tu culpa”, le ha reprochado.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
En ese momento, Ciriaco ha escuchado la conversación y ha lamentado la situación. Lo cierto es que está atado a los chantajes de Jeros y, ahora, tendrá que ayudarle a robar en la boda de Andrea y Alberto…
Publicidad