Publicidad
Mejores momentos capítulo 2206
Manolita se estremece con la confesión de Ismael sobre su paso por la cárcel
Manolita quiere dar una oportunidad a Ismael en Garlo y decide entrevistarle de nuevo.
Manolita se arrepiente de haber juzgado a Ismael por su pasado. El hombre llegaba a Madrid para enmendar sus errores con Felipe, un viejo amigo también de Marcelino. A Ismael se le caía el mundo al descubrir que Felipe se había suicidado, y Marcelino le hacía culpable de aquella tragedia. Manolita se quedaba aterrada imaginando que el hombre era un asesino.
Ismael ha pasado por la cárcel pero no es ningún asesino y está dispuesto a todo por ganarse la confianza de Marcelino, el que fue su mejor amigo en el pasado. Blanco decide instalarse en Madrid para comenzar una nueva vida.
Pelayo, ajeno a la identidad del hombre, le recomendaba presentarse para el puesto de mozo de almacén que buscaban en Jugueterías Garlo. Cuando Manolita entrevista a Ismael, no puede evitar sentirse condicionada por los prejuicios. Tras revivir su paso por prisión, Sanabria sabe que Blanco necesita una segunda oportunidad y decide volver a entrevistarle.
Ismael se muestra totalmente sincero con la madre de los Gómez y su testimonio sobre su paso por la cárcel estremece a Manolita que no puede evitar reconocerse en las palabras de Blanco.
¿Acabará Manolita siendo el mayor apoyo para el viejo amigo de Marcelino?
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad