Publicidad
Mejores momentos capítulo 2166
Manolita hace frente a Ángela y sus perversas manipulaciones: “¿Cómo has podido ser cómplice del monstruo del coronel?”
Sanabria se ha enfrenado a Calatrava en la plaza por todo lo que le ha hecho a su familia.
Con Anabel en la cárcel, Manolita sabe que Beltrán está detrás de todo, pero alguien ha tenido que contarle todo al coronel, por lo que Sanabria comienza con su amigo Quintero a descartar opciones.
Manolita llega a la conclusión de que Ángela ha estado espiando para Martín-Cuesta, y se enfrenta a ella en plena plaza. Sanabria está harta de mentiras, de juegos y las perversas manipulaciones de Calatrava.
Manolita ha calado a Ángela, quien no aguanta más los múltiples ataques y le confiesa a Sanabria que no ha recibido nada a cambio, que el coronel no le ha pagado nada por haber sido su espía.
Intentar jugar en ambos bandos le ha salido muy caro a Ángela: se ha ganado el desprecio tanto de Beltrán como de Manolita, y no tiene a nadie más en el barrio a quien pedir ayuda.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad