Publicidad
Mejores momentos capítulo 2145
Manolita y Marcelino, a por Beltrán sin piedad: ¡comienza la venganza!
Manolita y Marcelino cambian sus planes tras la terrible confesión de Beltrán en plena plaza de los Frutos.
Manolita y Marcelino ultiman sus días en el barrio, han decidido marcharse de la plaza de los Frutos donde forjaron toda una vida para alejarse de Beltrán, el asesino de su hija Marisol, y de sus fechorías.
Pelayo y Manolín han decidido quedarse pero el resto de la familia se instalará cuanto antes en Valdemorillo.
El matrimonio pasea por la plaza con nostalgia cuando un encuentro con Beltrán les pone en tensión. El coronel acaba de conocer la decisión de los Gómez gracias a su sobrina Emma, una noticia que le da la tan ansiada victoria a una batalla que no parecía tener fin.
Beltrán vuelve a desafiar a Manolita y Marcelino como nunca antes y tan solo una frase del coronel basta para conseguir que afloren en Manolita las ansias de venganza: “Nunca podréis demostrar que fui el asesino de vuestra hija”.
Los Gómez estallan y cambian de decisión, se quedarán en el barrio para hundirle la vida al coronel Martín-Cuesta y se dejarán la piel para demostrar que es un asesino.
¿Se cobrará esta venganza alguna víctima más?, ¿qué estrategia trazarán los Gómez esta vez?
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad