Momentos capítulo 2.824

Manolita y Marcelino celebran su reboda con una preciosa ceremonia en la Plaza de los Frutos: "Solo quiero que me elijas cada día"

¡Emoción en estado puro! Manolita se ha quedado completamente sin palabras al descubrir la sorprendente boda que Marcelino le ha preparado con la ayuda de todos sus hijos.

Boda

Publicidad

La Plaza de los Frutos se ha engalanado para celebrar la emotiva reboda de Manolita y Marcelino. No es común casarse dos veces con el amor de tu vida, pero ellos han tenido la oportunidad de hacerlo en presencia de todos sus hijos y seres queridos.

Cuando han visto a Manolita de novia, radiante, los nervios de todos los asistentes se han disparado. La mujer se ha quedado en shock cuando todos los presentes han gritado sorpresa al mismo tiempo, y Marcelino se ha acercado rápidamente para aclararle la situación: “Esto es nuestra boda”.

Manolita, aún sin despertar del shock, pero muy emocionada, ha preguntado quién iba a casarles. “Yo te voy a casar”, ha dicho Rafa, saliendo entre los invitados con mucho entusiasmo. Sin embargo, el artista se ha puesto a cantar y Marcelino ha tenido que tomar el relevo.

El mayor sueño de Marcelino siempre fue casarse con Manolita, pero siempre había algo que se lo impedía hasta que, gracias al embarazo de Leonor, pudieron lograrlo. “Yo lo único que quiero, realmente, es que me sigas eligiendo cada día de tu vida”, ha declarado el hombre entre lágrimas delante de todos.

Manolita y Marcelino se han dado un beso que refleja amor, cariño y complicidad, cumpliendo el deseo de todos los invitados y, sobre todo, los suyos. Llevan muchos años queriéndose mucho y bien, y están dispuestos a seguir haciéndolo hasta que la muerte les separe.

Sorpresa
Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad