Publicidad
Mejores momentos capítulo 2143
Manolita y Marcelino comunican a su familia la decisión que cambiará sus vidas: “Ha llegado el momento de irnos fuera del barrio a vivir”
Desde que Beltrán salió de la prisión en libertad sin cargos, Manolita ha vivido con miedo ante la posibilidad de tener de frente al asesino de su hija. Una situación que tuvo que vivir cuando el coronel se coló en casa de los Gómez para mantener una conversación con amenazas escondidas detrás del victimismo por parte de Martín-Cuesta.
Manolita está aterrada y quiere proteger a sus hijos a toda costa. Le ha pedido a Marcelino que abandonen el barrio para empezar de cero fuera de Madrid, y su marido ha acabado aceptando.
Pero para ello tienen que estar todos juntos, por lo que le han trasladado la noticia a Pelayo y a Manolín. ¿Les acompañarán en su descabellada idea de huir del barrio?
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad