Publicidad
Mejores momentos capítulo 2197
Manolita y Marcelino dejan atrás el peor año de sus vidas”: “Aprenderemos a vivir con el dolor”
Manolita y Marcelino disfrutan de unos días solos en Mallorca y hacen balance de un último año marcado por la tragedia.
Lorenzo le regalaba a Benigna un viaje a Mallorca, y esta decidía que quería dárselo a las dos personas que más lo necesitan tras haber pasado el año más duro de sus vidas: Marcelino y Manolita.
El matrimonio recibía con tremenda emoción el increíble regalo de su gran amiga Benigna. Y es que los Gómez, ¡no habían viajado desde su luna de miel!
Ya en la playa, a solas, Manolita y Marcelino pasean frente al mar. De la mano y más unidos que nunca, ambos hacen balance de todo lo sucedido y se sienten muy afortunados a pesar de que han vivido: “el peor año de nuestras vidas”
Mirando al horizonte, Marcelino le pregunta a Manuela si serán capaces de superar el dolor de la pérdida de una hija. Sanabria cree que no pero que aprenderán a vivir con él.
Manolita y Marcelino se abrazan con la certeza de que Marisol, donde esté, estará muy orgullosa de ellos.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad