Momentos capítulo 2.438

Manolita y Marcelino, preocupados y desconcertados con el sorprendente regreso de Ciriaco

Publicidad

Manolita y Marcelino han pensado que Ciriaco puede trabajar en ‘El Asturiano’ para enderezar su futuro.

Ciriaco ha regresado a Madrid tras meterse en un buen lío de carácter amoroso en Mánchester y tener que salir huyendo de la ciudad.

El joven le confesó todo lo sucedido a su abuelo y le pidió que le diese tiempo para pensar cómo les iba a contar todo lo sucedido en Inglaterra a sus padres.

Al fin, Ciriaco ha compartido con su familia la verdad que hay detrás de su inesperado regreso a Madrid y...¡Manolita y Marcelino se encuentran muy preocupados por el futuro de su hijo!

“Ahora que te quedas en Madrid, tendremos que pensar qué hacemos con tu vida”, le ha advertido Manolita a Ciriaco. El joven, con bastante descaro, les ha dicho a sus padres que estén tranquilos.

Pero Marcelino le ha dejado muy claro a su hijo que se tiene que poner a trabajar: “A la sopa boba no te vas a quedar, aquí hay que producir”.

Ciriaco ha comentado con sus padres que cree que podría trabajar como recepcionista en un hotel. Sin embargo, Manolita y Marcelino han pensado que estaría bien que su hijo trabajase en ‘El Asturiano’.

“Lo de ser tabernero le pega al chaval”, le ha reconocido Marcelino a su mujer. ¿Será Ciriaco capaz de llevar a cabo el empeño de sus padres?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad