Publicidad
Mejores momentos capítulo 2140
Manolita planta cara al miedo para recuperar su vida
Marcelino recupera la ilusión al descubrir el sorprendente cambio en Manolita.
Desde que Beltrán salió de la cárcel en libertad sin cargos, Manolita no puede vivir tranquila. La visita de Beltrán a ‘El Asturiano’ con claras intenciones por demostrar que llegaría hasta el final para acabar con los Gómez dejó a Manolita marcada y obsesionada con proteger a su familia.
Sanabria comenzó a tomar decisiones radicales que alertaron tanto a Marcelino como a Pelayo: sus hijos dejarían de ir al colegio y se quedarían permanentemente en casa. Es la única forma en la que creía que podría protegerles.
El asalto al bufete hizo a Manolita obsesionarse aún más, estaba convencida de que había sido perpetrado por Beltrán para buscarla a ella.
Cristina, que sabe de la obsesión de Manolita, trata de hacerla entrar en razón. No puede paralizar su vida y reducirla a quedarse en casa por miedo. Las palabras de la amiga de Sanabria tocan su corazón y le hacen replantearse su psicosis por alguien tan despreciable como Martín-Cuesta que no lo merece.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad