Publicidad
Mejores momentos capítulo 2135
Manolita se rebela contra el coronel y su familia: "Si Beltrán sale de la cárcel no voy a poder seguir viviendo"
Beltrán amenaza a Manolita en vísperas de su falso testimonio.
En pocas horas Manolita se enfrentará de nuevo a la peor de sus pesadillas: Beltrán Martín-Cuesta. La madre de los Gómez declarará en el juicio contra Martín-Cuesta como acusado del asesinato de Juan Zúñiga.
Manolita sabe que su testimonio será falso pero es la única manera que le queda para ver a Beltrán entre rejas aunque sea cumpliendo un asesinato que no cometió. Sanabria quiere que el coronel pague por la muerte de su hija a toda costa y está decidida a testificar aún sabiendo el peligro que corre por mentir ante un juez.
Beltrán hace uso del único privilegio que tiene en prisión preventiva: una llamada de teléfono, para extorsionar a Manolita y atemorizarla. Marcelino y Pelayo se temen lo peor y le insisten a Manolita en que se niegue a declarar. No es la primera vez que la familia se enfrenta duramente con Sanabria:
Pero la madre de los Gómez lo tiene claro: si Beltrán sale de la cárcel ella no podrá volver a vivir.
¿Lograrán frenar la decisión de Manolita?, ¿se volverá a poner en peligro?
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad