Publicidad
Mejores momentos capítulo 2130
Manolita tienta a Maica para que se involucre en el caso de Beltrán
Sanabria quiere que la dueña del obrador se presente como acusación particular.
Después de que Quintero dejara la defensa de Beltrán, los miedos han vuelto a aflorar en Manolita: teme que, sin su amigo encubriendo sus pasos, Fernando pueda investigar el verdadero paradero de la cinta de Juan.
Por ello, Manolita no piensa estar de brazos cruzados. Quiere que el coronel pase el resto de su vida en una cárcel, y está dispuesta a cualquier cosa para ver entre rejas al asesino de su hija Marisol.
Sanabria ha visitado a Maica en el obrador y, aprovechando una pequeña compra, ha intentado que la mujer se vuelva a involucrar en el caso de la muerte de su marido: Manolita quiere que se presente como acusación particular, lo que ha dejado descolocada a Maica.
Marcelino ha llegado justo para cortar la conversación, pero la dueña del obrador quiere dejar todo en manos del fiscal.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM
Publicidad