Momentos capítulo 2.486
Un Marcelino destrozado habla con Pelayo sobre la situación de su hijo: “Hay que sacarlo de la cárcel antes de que acaben con él”
Marcelino habla con su padre sobre cómo vio a Ciriaco en su visita a la cárcel.

Publicidad
El vis a vis entre Marcelino y Ciriaco en la cárcel, dejó todavía más preocupado al gerente del bar. Aunque éste sigue confiando en la palabra y en la honestidad de su hijo para afirmar que es inocente.
La frialdad de Ciriaco transmitió inseguridad a los pensamientos de su padre. Marcelino esperaba otra actitud completamente diferente al semblante serio que se encontró.

El tabernero trasladó lo acontecido a su padre, Pelayo, quien tiene más dudas en cuanto a la actitud de su nieto.
Más Noticias
-
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
-
Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
-
Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Sin embargo, al escuchar a su hijo hablar sobre Ciriaco, Pelayo ha afirmado que van a hacer todo lo posible para que el joven vuelva a ser como era antes. Pero todo tiene que llegar pronto, como dice Marcelino: “Hay que sacarlo de la cárcel antes de que acaben con él”.
Publicidad