Momentos capítulo 2.502
Marcelino rectifica y pide perdón Quintero: "Ahora entiendo muchas cosas"
Publicidad
El comportamiento con el abogado no fue el adecuado al enterarse de los hechos de Ciriaco.
Nunca es fácil para un padre enterarse de un mal acto de su hijo. Pero es todavía más difícil hacerlo y que te recuerde al fallecimiento de su hija. Esto es lo que le ha ocurrido a Marcelino. El problema es que ese enfado lo ha extrapolado a sus demás relaciones.
Cuando supo sobre el hecho, a uno de los primeros que echó la culpa fue a su abogado y amigo Quintero, quien sabía todo lo ocurrido. Tuvo un mal comportamiento con él, puesto que no entendía cómo, con la relación que mantienen, no se lo había contado antes.
Poco a poco el dueño de El Asturiano se va dando cuenta de por qué no le dijeron nada y por qué tanto Quintero, como Cristina, le guardaron el secreto a Ciriaco.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Le ha querido pedir perdón en estos momentos y alegrarse del alivio que ha supuesto que Sara, la chica a la que su hijo dejó sola con una sobredosis, finalmente esté viva.
Publicidad