Momentos capítulo 2.822

María, Leonor y Lola emocionan a Pelayo con su reconocimiento: “Tenemos al mejor abuelo, nuestro referente”

Lola, María y Leonor le han contado a Marisa, con Pelayo presente, cuánto quieren a su abuelo y lo agradecidas que están a la vida por haberse criado con él.

Pelayo

Publicidad

Todos tienen mucho que agradecerle a Luisita. Gracias a ella y a su malentendido, casi toda la familia ha podido reunirse después de muchos años sin verse. Además, esto ha sido la oportunidad perfecta para conocer a los nuevos Gómez: Malena y Marisa.

Pelayo ha destacado lo difíciles que han sido estos meses para todos, especialmente para Lola. Sin embargo, si hay algo que los Gómez llevan en la sangre, es la fuerza para luchar cuando permanecen unidos. "Es lo que nos ha enseñado el abuelo", ha dicho Leonor.

El padre de Marcelino se ha emocionado con las palabras de sus nietas. Él se siente tan maestro como aprendiz: ha aprendido de los artículos de Leonor contra la dictadura, de la lucha de María por su libertad y de la búsqueda incansable de Lola para encontrar a su hija.

Las tres hermanas están de acuerdo con que sus vidas hubiera sido infinitamente peor si no hubieran tenido a Pelayo a su lado. “Nuestro abuelo siempre ha sido un referente para nosotras”, han asegurado a Marisa, que está completamente orgullosa del hombre con el que ha elegido compartir su vida.

Pelayo no ha podido contener la emoción al ver el amor que sus nietas sienten por él. Esto ha emocionado aún más a las tres hermanas. No pueden creer cómo todo ha cambiado tanto en unos años, incluyendo la plaza que las vio crecer. Lo que tienen claro es que van a aprovechar estos días en familia al máximo.

En el próximo capítulo de Amar es para siempre: Pelayo reúne a su familia para anunciarles su decisión
Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad