Momentos capítulo 2.427
La maternidad une a Penélope y Rosa: ¡Juntas, en busca de Diego!
Publicidad
La profesora presta su ayuda a Rosa para encontrar a su hijo Diego.
Penélope ha esperado a Rosa en la misma calle que se encontraron. La profesora quería pedirle disculpas por haberle dicho de una forma tan repentina que está esperando un hijo de Ismael.
Lo cierto es que la reacción de Rosa fue inquietante pero, ahora, ha rectificado. La mujer estaba muy nerviosa y se enzarzó sin motivos con Penélope.
Rosa no encuentra a su hijo Diego y eso le tiene muy preocupada. Para ella, lo más importante es rectificar sus errores y empezar una nueva vida al lado de su hijo, pero no está resultando nada fácil encontrarlo.
Por su parte, Ismael cree que lo mejor es darle espacio a su hijo ya que está convencido de que, de esta manera, volverá a sus vidas tras recapacitar.
¿Es todo cuestión de tiempo? Tras mucho pensarlo, Penélope ha empatizado con Rosa y le ha dicho que quiere ayudarla: “Si fuera mi hijo, no pararía hasta encontrarlo”.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Ahora, la maternidad les ha unido. ¿Podrán juntas encontrar a Diego? Sin duda, la profesora está dejando atrás sus miedos. La mejor forma de deshacerse de ellos es enfrentándolos, ¿no?
Publicidad