Momentos capítulo 2.380
Las medidas de Uriarte en Garlo empiezan a generar malestar entre los empleados
Publicidad
Paloma y Emilio, los primeros en enfrentarse por las ventas de la juguetería.
Manolita ya sabía que la nueva fórmula de Uriarte para fomentar las ventas en Garlo iba a acarrear problemas y, precisamente, quería evitar la competitividad entre ellos, que son una pequeña familia, pero Uriarte ha dejado bien claro que los negocios no se mezclan con las emociones.
A partir de ahora todos deben apuntar cuánto han vendido. Para bien o para mal, Uriarte estará al tanto de todas las ventas.
Como les explicó, el empleado que más venda, tendrá un incentivo. ¡Y ya hemos vivido el primer momento tenso entre Paloma y Emilio!
La joven estaba atendiendo a un padre con su hijo y, al sonar el teléfono, se ausentó unos minutos. Emilio, por su parte, aprovechó la situación para cerrar la venta con el pago del juguete y…¡Esto ha enfadado mucho a Paloma!
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
¿Es ético ‘quitarle’ un cliente a una compañera? ¡Paloma le ha declarado la guerra a Emilio! Se la piensa devolver…Manolita, incrédula, teme que esto avive el malestar.
Publicidad