Momentos capítulo 2.331

Medina y Belinda confunden a Sonia con su buena relación: ¿Solo amistad?

Medina y Belinda confunden a Sonia con su buena relación: ¿Solo amistad?

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Sonia empieza a sospechar que hay algo entre Medina y su madre…

Medina y Belinda han vuelto a pasar la tarde juntos. Esta vez han compartido una de sus aficiones en común: visitar museos.

La buena sintonía entre ambos es evidente. La madre de Sonia es una mujer muy agradable y, desde que ha llegado, se ha ganado el cariño y la confianza de todos los vecinos de la Plaza de los Frutos.

Lo que no imagina es que Medina está completamente enamorado de su hija y, ahora, está llevando un nuevo plan para conquistarla.

El nuevo plan de Medina para conquistar a Sonia pasa por Belinda

Después de la conversación que mantuvo con Quintero, el joven ha decidido ganarse a la futura suegra antes que a la propia Sonia. ¿Está haciendo lo correcto? Según la perspectiva del abogado, está empezando ‘la casa por el tejado’. ¿No sería más fácil poner las cartas sobre la mesa y confesarle a su jefa que está enamorado?

Pero si algo no imaginaba Belinda es que su hija se molestara por la buena relación que tiene con Medina. ¿Está celosa?

Sonia se enfrenta a su batalla más temida: la perfección de su madre

La conversación con el joven sobre su nueva columna, en la que se pregunta si el amor tiene edad, le ha hecho saltar todas las alarmas y se pregunta qué siente por su madre.

Por eso, le ha hecho una pregunta muy directa a su madre mientras Medina estaba en la cocina: “¿Tienes algo que contarme? Te hacen chiribitas los ojos”.

¿Logrará Medina su objetivo con Sonia o se está equivocando de estrategia? ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad