Momentos capítulo 2.359
Medina se rompe al escuchar una conversación privada de Sonia con Cristina
Publicidad
La decisión está tomada: Medina se marcha de ‘¡Flechazos!’ para olvidar a Sonia.
Medina está convencido de que su historia de amor con Sonia nunca va a darse y, harto de tantos desplantes, ha tomado una decisión que, de momento, parece irrevocable: salir de su vida para siempre.
En los sentimientos nadie manda y Medina está pasándolo muy mal. El joven está enamorado de su jefa, pero ella cree que no son compatibles.
Lo cierto es que el método Cupido 3.000 lo ha cambiado todo entre ellos. ¿De verdad no harían buena pareja? Sonia no quiere ver la realidad y, ahora, tendrá que comprobar si es verdad que la ausencia hace olvido o no.
Quintero, por su parte, ha aconsejado a Medina para que no se rinda y siga luchando por Sonia, pero todas las esperanzas están rotas.
Entrando a la agencia, Medina ha escuchado una conversación privada entre Sonia y Cristina. La psicóloga le estaba contando a la abogada que en su diario no había tenido la necesidad de escribir sobre él y está segura de que no está enamorada.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Escuchar estas palabras le ha roto el corazón. ¿Estamos ante el final de la que pudo haber sido una gran historia de amor?
Publicidad