Momentos capítulo 2.376
Un misterioso regalo le abre los ojos a Coral: su historia de amor con Fran ha terminado para siempre
Publicidad
Coral descubre que Fran está enamorado de Paloma. ¡Este es el final de su gran historia de amor!
Dice la tradición que el novio no puede ver a la novia antes del enlace porque, de lo contrario, la mala suerte estará presente en el matrimonio.
Por eso, Paloma y Coral han pedido a Fran su casa. Coral, vestida de novia, estaba esperando a su amiga para que le ayude con los últimos detalles, pero el creativo le ha sorprendido.
Tal y como le dijo la última vez que se vieron, para él, es un día triste. ¡Aunque sus ojos brillaban al verla tan radiante!
Mientras Fran estaba en la habitación, Coral ha descubierto un regalo con una comprometida nota: “Vamos a tomar las riendas de nuestra vida, juntos, tú y yo, ahora y siempre. Te quiero. Fran”.
Al leerla, Coral se ha emocionado con este mensaje. ¡Aún no ha olvidado al creativo! Y, por un instante, ha pensado que su historia de amor con él no había acabado, pero se ha llevado una desagradable sorpresa: ese regalo es para Paloma.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Fran ha regalado a los novios un viaje a Granada y, tras marcharse de casa, Coral se ha roto. La joven ha entendido que sus destinos se han separado para siempre.
Publicidad