Momentos capítulo 2.362

El motivo por el que Raúl cederá Garlo a Uriarte deja a Carmen sin palabras

CarmenRaul

Publicidad

El futuro de la juguetería ya está definido: Uriarte conseguirá su propósito mientras Raúl apuesta por su familia

Raúl y Fran han tomado la decisión más dolorosa sobre Garlo: ceder el poder a su peor enemigo, Uriarte.

Los primos están decididos a ayudar a Carmen para que no vaya a la cárcel y, a pesar de que han luchado para que la empresa llegue a lo más alto, ahora no pueden hacer nada para salvarla.

raúlfran

Tras la amenaza de Uriarte, la madre de Raúl sabía que, en cualquier momento, entraría en la cárcel. La denuncia de la aseguradora y las fotos que la involucran en el incendio provocado en la tienda de Preciados han complicado su futuro y, conscientes de ello, los primos no podían permitirlo.

Hay decisiones que lo cambian todo y esta es una de ellas. Ahora, Raúl le ha explicado a su madre cuál es el verdadero motivo por el que ha tomado esta decisión.

RaulCoral

Al escucharlo, Carmen no ha podido evitar emocionarse. La mujer sabe que su hijo y su sobrino la quieren mucho y se siente agradecida, aunque teme que su gran secreto salga algún día a la luz. ¿Podría perdonarle Raúl si supiera que Uriarte es su verdadero padre?

De momento, Coral es la única que está al tanto y le ha prometido le guardará el secreto. La joven sabe que Carmen ha sufrido mucho con esta situación y le ha tendido la mano como ella hizo cuando descubrió que estaba embarazada.

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad

Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”

Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”

La doctora Borrell no se perdona no haber sabido que esa mujer tenía síntomas de un infarto y que podría haber salvado su vida.

Final Amar es para siempre

Amar se despide, Sueños de libertad llega a las sobremesas

La serie que hizo historia de la televisión, Amar es para siempre, se despedía por todo lo alto con un último capítulo en Prime Time. Un adiós agridulce gracias a la llegada de Sueños de libertad, líder en las tardes.