Momentos capítulo 2.443
Nieves planea el futuro de su hija Andrea con un joven prometedor: “Algún día me lo agradecerás”
La prima de Manolita hace de celestina para emparejar a Andrea con el hijo de una familia adinerada.
Desde que han llegado a Madrid, Nieves no deja de insistirle a su hija Andrea para que cambie su actitud con Alberto Ramírez, el hijo de una familia adinerada.
Tal y como le ha dicho, a finales de semana tendrán que acudir a una cena en su casa: “Alberto tiene muchas ganas de verte. Su padre me ha dicho que no ha dejado de pensar en ti desde que vinieron a Miami”.
En el corazón no se manda y Andrea parece que no está por la labor. “Es un chico aburridísimo”, le ha confesado a su madre.
Pero Nieves no se da por vencida y está dispuesta a hacer cambiar de opinión a Andrea, sea como sea. “Algún día me lo agradecerás, solo quiero lo mejor para ti”, le ha dicho.
Más Noticias
-
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" -
Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos -
Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Manolita, al escucharlas discutir, no ha podido evitar preguntarle a su prima por lo sucedido y le ha dado un sabio consejo: debe dejar que Andrea encuentre su destino.