Momentos capítulo 2.309
Las palabras de Cristina avivan la esperanza de Salaverría: “Ahora creo en tu inocencia”
Publicidad
Marcos obtiene la respuesta que tanto esperaba de su abogada, marcando un nuevo comienzo en el caso
Quintero le ha abierto los ojos a Cristina con el caso de Marcos Salaverría y, tras animarla a dejar de buscar a Lucía Setien para centrarse en los hechos, la abogada ha tomado una firme decisión.
En un nuevo encuentro, le ha contado a su cliente cuál es su nueva estrategia. “No puedo seguir buscando a tu mujer. Intentar contactar con la principal testigo de la acusación, antes del juicio, es jugar con juego”, le ha explicado.
A pesar de la disconformidad de Marcos, la abogada le ha desarrollado los riesgos que corre: si algo sale mal, puede quedarse sin defensa.
Ahora, tiene claro cuáles son los puntos clave y le ha explicado el motivo de su nueva estrategia: “Será diferente porque ahora creo en tu inocencia”.
Unas palabras que, sin duda, han sorprendido al presunto asesino ya que, hasta ahora, Cristina ha mantenido su opinión personal al margen.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Mientras tanto, Lucía Setien, escondida bajo la identidad de Helena, sigue con su plan para hundir a Ismael y lograr un ansiado favor con Salaverría: recuperar algo que le pertenece…
Publicidad