Momentos capítulo 2.438

Paloma se enfrenta a Coral: “Para mí, estás muerta”

Paloma se enfrenta a Coral: “Para mí, estás muerta”

Publicidad

La brecha que se ha creado entre las dos amigas parece imposible de cerrar.

Coral, totalmente ebria, fue a casa de Fran y le declaró su amor. La dependienta de Garlo le confesó al creativo que no ha podido olvidarlo y, en un arrebato, se lanzó a besarlo.

Sin embargo, hay historias que llegan tarde y Coral ya forma parte del pasado para Fran. El creativo le dejó muy claro que Paloma es ahora el único amor de su vida.

 Coral se lanza y besa a Fran declarándole su amor

Paloma se presentó en casa de Fran para disfrutar de una cena romántica en pareja, pero se llevó una sorpresa muy desagradable: pilló a Coral en casa de su novio.

La joven se marchó muy dolida y enfadada con ambos, ya que conoce perfectamente los sentimientos que tiene Coral hacia Fran y ha creído firmemente que el creativo ha vuelto a caer en sus brazos.

De un error a otro: ¿Ha conseguido Coral romper la relación de Paloma y Fran?

La intuición de Paloma le ha dado la razón. Fran ha intentado explicarle la situación ocurrida con Coral en su casa, dejándole claro a su novia que no ha pasado nada entre ambos.

A pesar de que el creativo le ha insistido en que su corazón le pertenece a ella, Paloma piensa que es un segundo plato y que Fran sigue enamorado de su amiga.

Paloma rompe con Fran: “Yo siempre he sido un segundo plato para ti”

Coral ha ido decidida a hablar con Paloma para darle sus explicaciones e intentar remendar su terrible error. Pero la joven no se encontraba dispuesta a escuchar ni una sola palabra que saliese por su boca.

Sin embargo, Coral ha estado insistente y ha acabado confesándole que le dijo a Fran que le quería y le dio un beso... Paloma se ha quedado en shock al saber la verdad ya que Fran le había omitido esa información.

La joven, muy enfadada, no se ha contenido ni lo más mínimo y ha pegado a Coral. "Si has sido capaz de cruzar esa línea es que eres mucho peor persona de lo que pensaba”, le ha dicho contundentemente.

Coral ha intentado justificar su acto mediante el estado de embriaguez en el que se encontraba, pero Paloma piensa que es una egoísta y una mala persona.

Después de todo lo que han compartido juntas y de la amistad que tanto les ha unido, para Paloma, Coral definitivamente ya no es su amiga y le ha dejado claro que no quiere saber nada de ella: “Para mí estás muerta”.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad