Momentos capítulo 2.367
Paloma sorprende a Coral con un vestido de novia muy especial
Publicidad
Coral recibe un regalo de boda cargado de significado para que sea muy feliz.
Faltan días para que Raúl y Coral se den el ‘Sí, quiero’. La joven embarazada está encargándose de todos los preparativos de la boda, pero no está demasiado ilusionada con la idea.
Tal y como le ha confesado a su amiga, está haciendo “lo correcto” para darle a su hijo una estabilidad: “Voy a casarme con un hombre del que aún no estoy enamorada”.
Paloma, por su parte, está apoyando a Coral en sus decisiones, a pesar de que cree que está equivocándose. La joven ha soñado muchas veces con su boda y, siguiendo el ejemplo de sus padres, le gustaría algún día llevar el precioso vestido de novia de su madre ya que está convencida de que le dará suerte.
Al ver tan triste a Coral no ha dudado en hacerle un regalo muy especial: prestarle el vestido de novia de su madre.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Paloma cree que, si lo lleva puesto, le dará mucha suerte en su vida. Coral, con las emociones a flor de piel, ha aceptado. ¡Lo lucirá en su boda!
Publicidad