Momentos capítulo 2.634

Pelayo anima a Ciriaco tras su ruptura con Maribel: “Cuando una puerta se cierra, otra se abre”

Ciriaco recibe un sabio consejo de su abuelo después de abrir su corazón y confesar cómo se siente tras romper con su novia.

En el Asturiano, Pelayo ha tenido una intensa charla con su nieto Ciriaco. Desde su experiencia, el hombre le ha dado un consejo para que afronte la situación que está viviendo de la mejor manera posible.

Pero cuando a uno le rompen el corazón no hay consuelo, ninguna palabra reconforta el dolor; y así se siente Ciriaco ahora mismo.

El hijo de Marcelino y Manolita le había propuesto matrimonio a Maribel. A pesar de las complicaciones en su historia de amor, estaba dispuesto a luchar, pero ella se ha rendido.

La joven, que sigue retenida por Eladio Moncayo, tiene miedo a que Ciriaco acabe como Luis, el padre de su hija, y ha sacrificado su felicidad.

Ahora, Ciriaco piensa que no volverá a apostar por el amor y que todo le sale mal. Primero Andrea destrozó sus sentimientos y después Maribel.

Pero Pelayo tiene clara una cosa: cuando una puerta se cierra, otra se abre. Aún es muy joven y la vida está llena de oportunidades para volver a enamorarse, redimirse o equivocarse. Solo debe dejar que las cosas pasen y tener confianza en él mismo.