Momentos capítulo 2.439

Penélope, valiente, intenta abrirle los ojos a Diego para que perdone a Ismael

Publicidad

Penélope ha intercedido para que Diego perdone a su padre pero no lo ha conseguido.

Diego fue detenido por la policía al ser acusado de robar en una gasolinera, aunque el delito lo cometió realmente un amigo suyo, él estaba ajeno a todo.

Ismael, muy preocupado, le pidió ayuda a Quintero para evitar que su hijo pasase una larga temporada en prisión, ya que él sabe perfectamente lo durísimo que es.

Diego no quiere saber nada de su padre, pero Ismael está empeñado en establecer una relación con hijo y va a hacer todo lo que esté en su mano para que le perdone.

Penélope ha ido a hablar con Diego e interceder para que haga las paces con su padre. La profesora es consciente de que a Ismael le duele mucho estar alejado de él.

“Es tu padre, aunque reniegues de él”, le ha recalcado Penélope al joven. Sin embargo, Diego piensa en todos los años que ha pasado sin él, creyendo que no le importaba.

La profesora le ha insistido en que le dé una segunda oportunidad y le ha confesado que el hombre que mató Ismael era su cuñado. Diego no comprende cómo ha podido perdonárselo.

Para el joven su padre no es más que un asesino, pero Penélope le ha dejado claro que es una persona muy buena y generosa. “Si le das una segunda oportunidad te va a hacer muy feliz y te va a compensar por el tiempo perdido”, le ha asegurado.

Pero Diego no quiere saber nada de ninguno de los dos. ¿Conseguirán Penélope e Ismael hacerle cambiar de opinión?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad