Momentos capítulo 2.418
¿Perderán Coral y Raúl a su bebé?
Publicidad
Durante una cena de ensueño, Coral empieza a encontrarse mal.
Carmen, Coral y Raúl están disfrutando de una magnífica velada, en la que brindan por el especial momento que están viviendo. Coral agradece a su suegra toda la ayuda prestada y confiesa que tiene que ponerse en los fogones para alimentar al su hijo que está en camino.
La matriarca se muestra orgullosa de poder ayudar a Raúl y Coral y recibe los agradecimientos de su hijo y su nuera al ofrecerse a estar con ellos las primeras semanas del bebé. “Serás de gran ayuda para Coral y el bebé, y para mí también” le confiesa Raúl a su madre.
La familia decide brindar con unas bonitas palabras de Carmen, “es el momento más feliz para mí durante mucho tiempo”.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Al terminar la velada, Coral confiesa que está llena y no puede más. Al mirarse, la joven descubre que está manchando. Raúl y Carmen intentan tranquilizarla y salen corriendo al hospital. “¿Qué le pasa al bebé?” se pregunta Coral llena de dolor.
Publicidad