Momentos capítulo 2.453
¡Pillados! Marcelino descubre a Ciriaco y Andrea besándose apasionadamente en la Plaza de los Frutos
Publicidad
El padre de Ciriaco se lleva una desagradable sorpresa tras pillar a su hijo besándose con su prima.
Ciriaco y Andrea estaban llevando, hasta ahora, su relación en secreto. Hace algo más de un mes que decidieron apostar por su amor y, temerosos por la reacción de sus padres, pensaron que lo mejor era no levantar sospechas hasta estar completamente seguros y hacerlo público.
Pero en los últimos días han vivido un torbellino de emociones con la repentina vuelta de Ana Mari. La joven, aún novia de Ciriaco, se fue un mes a su pueblo para cuidar a su madre, que estaba muy enferma, y, ahora, ha vuelto a Madrid para trabajar en 'Supermercado Sanabria' de cajera.
De momento, el joven no ha encontrado el valor para romper su noviazgo con la de Valdemorillo, pero le ha prometido a Andrea que lo hará, despejando sus dudas: "Lo nuestro es diferente. Nunca antes había sentido algo así".
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Enamorados y viviendo su mejor momento, los primos se besaron apasionadamente en la Plaza de los Frutos y...¡Marcelino lo ha visto todo! El hombre se ha quedado completamente en shock: es consciente de que su hijo es todo un rompecorazones, pero esta vez ha llegado demasiado lejos...
Publicidad