Momentos capítulo 2.401
El plan de Fausto para acabar con Uriarte está en marcha: "Ya no hay vuelta atrás"
Publicidad
Fausto ha llegado para poner a Uriarte en su sitio y no volverá a marcharse hasta que consiga su propósito.
Carmen ha vuelto a recuperar la esperanza. La mujer pensaba que pasaría el resto de sus días internada en el centro de salud mental y alejada de los suyos, pero Fausto ha llegado para hacerle una firme promesa: la sacará de ese infierno y, además, acabará con el maligno de Uriarte.
¿Cómo han llegado a este punto? El hombre ha conseguido lo que más quería: apartar a Carmen de su hijo. Pero Uriarte no imagina lo que tiene Fausto preparado para él. ¡Esto es la guerra en ‘Amar es para siempre’!
Emilio ha puesto al tanto al padre de Fran de todo lo que ha pasado y, aunque no quería volver a sus vidas, ya no hay vuelta atrás.
De momento, no ha querido contarle a Carmen qué tiene entre manos, pero le ha pedido discreción: nadie debe saber que está vivo.
Además, tal y como le ha asegurado, tiene los días contados en el lugar. ¡Va a sacarla de allí sea como sea!
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Tanto Fran como Fausto están al lado de Carmen. La mujer no está sola en este duro momento. Solo hay que esperar un poco más y todo se pondrá en su sitio.
Publicidad