Momentos capítulo 2.378
La primera discusión de Coral y Raúl tras darse el ‘Sí, quiero’: “No te reconozco”
Publicidad
Las diferentes formas de afrontar los problemas familiares crean malestar en el reciente matrimonio.
Coral no puede creer que Uriarte esté, poco a poco, ganándose el cariño de Raúl. La joven embarazada apoya a Carmen porque es consciente de todos los chantajes a los que se ha visto sometida por culpa de Uriarte.
Pero Raúl está tan dolido con esta situación que no puede perdonar a su madre y, ahora, está más cerca de su verdadero padre.
El hombre, dispuesto a enmendar sus errores y darle a su hijo el lugar que merece, le ha regalado por su reciente boda un importante paquete de acciones de Juguetes Uriarte y, aún, el empresario está pensando aceptarlo o no.
Quien tiene claro que esto es una manzana envenenada es Coral. Para ella, Uriarte está tramando algo y no puede permitir que su marido caiga en su juego. Pero Raúl, tras hablar con Emilio, cree que es una gran oportunidad para crecer en el sector.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Estas diferencias están crispando su matrimonio. Los problemas están avivando el malestar de la pareja. ¿Podrán superar esta primera crisis?
Publicidad