Momentos capítulo 2.377
La promesa de amor de Raúl a Coral en el día de su boda: “Me voy a esforzar para que seamos felices”
Publicidad
¡Vivan los novios! Raúl y Coral, tras celebrar su boda, viven un momento muy especial.
Raúl ha conseguido casarse con la mujer de sus sueños. Coral y él han pasado por muchas cosas durante todo este tiempo, pero la llegada del bebé lo ha cambiado todo.
Apenas faltan unos meses para que sean padres y, mirando por el bienestar de su hijo, Coral decidió apostar por Raúl, apartando su historia de amor con Fran.
A veces, el destino es caprichoso. Coral tiene la esperanza de volver a enamorarse de Raúl y, a su vez, el empresario cree que, poniendo de su parte, lograrán recuperar la bonita relación que tenían.
Por eso, ahora le ha hecho una firme promesa: “Me voy a esforzar día a día para que seamos muy felices. Te quiero. Os quiero”.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
La boda no ha sido como esperaban. A los problemas familiares de Raúl se han sumado las dudas de Coral. La pareja sabe que las cosas no serán fáciles, pero quieren poner todo su esfuerzo para ser la familia que siempre han soñado.
Publicidad